Contáctenos al: (56) 22611 3260 o ventas@tks.cl

Quienes Somos

Historia

TKS Ingeniería y proyectos SpA, nace como una empresa dedicada al desarrollo de ingeniería e implementación de sistemas automáticos para los procesos de líneas de envasado.

A través de los años se fue consolidando e integrando verticalmente para atender las nuevos requerimientos y  necesidades de  la industria, razón por lo cual y siendo consecuentes con nuestra Misión , TKS implementó las áreas de ingeniería Eléctrica , Mecánica , además de desarrollar los servicios especializados en;  montajes industriales, asistencia técnica, fabricación de equipos y ventas de repuestos  que permitan brindar a nuestros clientes  la  integración llave en mano a sus proyectos relacionados con la industria del Packaging.

Visión

Ser una empresa líder en el desarrollo de soluciones integrales de ingeniería para la industria del packaging, estableciendo relaciones duraderas y de confianza con nuestros clientes logrando un reconocimiento y prestigio sostenible a través del tiempo.

Misión

Desarrollar e integrar soluciones a la medida que permitan a nuestros clientes optimizar sus procesos productivos de forma eficiente, segura, sustentable y de calidad.

Política

Somos una empresa especializada en la generación de Soluciones integrales en el diseño, fabricación, implementación y mantenimiento de sistemas para la industria del packaging, comprometidos con la mejora continua de nuestros procesos basados en nuestro SIG.

Nuestro quehacer diario está basado en satisfacer y superar las necesidades y expectativas de las partes interesadas, entregando bienes y servicios que cumplan con los requisitos de Calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional, incluyendo los requisitos legales y reglamentarios pertinentes.

Hemos establecido un compromiso transversal con el medio ambiente controlando los aspectos ambientales inherentes a nuestras actividades.

Brindamos un ambiente de seguridad y salud ocupacional a nuestros trabajadores y partes interesadas, promoviendo en forma constante el autocuidado en función de la prevención de lesiones y enfermedades profesionales

TKS utiliza la metodología de la evaluación de riesgos de los procesos para prevenir las posibles desviaciones o no conformidades a través de su sistema integrado de Gestión, cumpliendo con los requisitos de las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 y Ohsas 18001:2009.